Fortín.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el corte del servicio en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia San José, debido a que la Administración pasada, encabezada por Armel@eloaxacogolpeadordemujeres, se robaba la luz en dicho inmueble, así como en el Palacio Municipal.
Por el momento, la actual Administración se encuentra en pláticas con los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para disminuir la sanción, la cual en un principio superaba por mucho el medio millón de pesos y que actualmente ronda los 200 mil pesos.
Dichos “diablitos” fueron “colgados” por la pasada Administración para iluminar la citada unidad deportiva, lo cual había sido un reclamo de los habitantes de dicho lugar.
Cabe destacar que luego de que estos robos fueron descubiertos por la CFE, ésta le aplicó la sanción correspondiente al Ayuntamiento de Fortín, misma que era cubierta con erario público.
Esta situación afectaba económicamente a las arcas del Ayuntamiento y lo seguirá haciendo si no se denuncia al exPresidente Municipal.
Cabe mencionar que esta no es la única sanción que recibió la pasada Administración ante la irresponsabilidad del exAlcalde.