Fortín.- Ante los señalamientos que ha recibido el Alcalde Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo por su mala administración e imagen como persona, ahora recurre a comprar espacios en los medios de comunicación masivos como radio y televisión a fin de hacer creer a la sociedad en general y a los fortinenses que todo marcha bien.
Ayer por un lapso de 30 minutos sostuvo una “entrevista”en conocida estación de radio de Córdoba, donde se la pasó halagándose por los supuestos trabajos que ha hecho, como si estuviera realizando un servicio social, olvidándose de que se le paga para que trabaje por el bien común no para decir mentiras en la radio.
Además, la estación de radio prefirió bloquear las llamadas al aire a fin de que Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo no fuera cuestionado por los ciudadanos que frecuentemente se quejan de distintos temas sobre la ciudad, así como de la mala reputación que tiene.
El Alcalde golpeador, a sabiendas de que su administración goza de mal prestigio, a manera de sarcasmo reconoció que Fortín es uno de los ayuntamientos más señalados.
Al final de su intervención, aun cuando se trató de evitar que el Alcalde Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo fuera criticado, se transmitieron algunos mensajes por parte de ciudadanos molestos de las malas condiciones en las que tiene a Fortín a más dos años de su administración.
Propaganda en televisión
Tras haber concluido la veda electoral, en el mes de junio, Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo también contrató los servicios de TV Azteca Veracruz para que vinieran a hacerle reportajes de las obras que inauguró.
Como: el Parque Lineal, la Unidad Deportiva de San José y la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 10 en la colonia Melesio Portillo, ésta última con la que la que se benefició porque tiene propiedades en dicha zona.
Ante la corrupción que existe en la Unidad de Acceso a la Información Pública, por parte de la catedrática del ITESM, Carolina Zardain, se desconoce a cuánto ascienden el monto por el pago a estos medios.
Tal es el grado en que la administración de Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo está desprestigiada, que incluso transciende que planea imprimir su propio periódico, el cual pretende llamar El León de Fortín, todo con el afán de querer engañar a los Fortinenses.