in

Armel Cid estrena muebles de oficina

Superiberia

2

Fortín.- A pesar de que hay otros rubros en los cuales invertir en el municipio de Fortín, el Alcalde Armel Cid de León prefiere gastar el dinero de los ciudadanos en la compra de cosas innecesarias, como la adquisición de mobiliario para la recepción de la presidencia.

El día de ayer, personal de conocida mueblería de Córdoba ingresó al Palacio municipal con varias piezas de paneles de madera, sillas y casilleros, que  fueron instalados en la recepción de la presidencia y de la secretaria del Ayuntamiento.

Al finalizar la entrega de los materiales, los mismos empleados de la mueblería instalaron el enorme escritorio en donde se supone trabajarán tanto la secretaria particular del Alcalde, así como la recepcionista de presidencia.

Se sabe, que la empresa donde fue adquirido dicho mobiliario se dedica a la fabricación exclusiva de este tipo de equipos para oficina, y en este caso para los caprichos del Alcalde, fueron hechos de aglomerado de madera forrado con laminados de plástico en color verde limón y café oscuro.

En los trabajos  de la instalación, la corrupta catedrática del ITESM, Carolina Zardain estuvo al pendiente de todos los detalles a fin de que quedara conforme al gusto del Alcalde.

Por otro lado, los muebles que se encontraban en esta área fueron retirados del Palacio.

CANAL OFICIAL

Agustín García sólo parcha el primer cuadro

Sacan del basurero a priistas que le apestan a fortinenses