in

Armel abandona sus obligaciones

Superiberia

1

Fortín.- A pesar de la deficiente administración y de acuerdo a versiones extraoficiales el alcalde Armel Cid de León se fue de vacaciones antes de lo previsto, incluso para los trabajadores del sindicato quienes laborarán hasta el día jueves de la presente semana.

De acuerdo a empleados sindicalizados, el alcalde Armel Cid de León se habría ido de viaje desde el pasado viernes dejando a cargo al Secretario
y regidores.

Esto sin haberlo solicitado ante Cabildo, mientras se realiza la contratación de un nuevo convenio con medios de comunicación para mejorar su imagen ante la opinión pública.

Su ausencia se hace evidente pues durante este día han acudido diversas organizaciones en búsqueda de apoyos para sus distintas actividades, pero lo único que han encontrado es la respuesta de que por el momento no se encuentra en su oficina.

Dicha actitud del Alcalde ha sido constante y repetitiva abandonando sus obligaciones y deberes dentro de la actual administración, sin importarle la opinión de la población que lo eligió.

CANAL OFICIAL

Fiscalía no protege a violadores

Organizan fiesta en el Palacio