Disfrutando al máximo esta nueva etapa como marido y mujer se encuentran, Ariadna Palestino Pozos y Carlos Natan Flores Aco, ya que eligiendo como escenario la parroquia de San José Obrero, se convirtieron en marido y mujer la noche del pasado 14 de noviembre.
Ante la presencia de sus padres Sergio Palestino Luna y Francisca Pozos Sosa, así como Víctor Flores Rivera y Natalia Aco Manzano, los contrayentes se condujeron al altar, siendo acompañados por el cortejo nupcial, los cuales posteriormente les hicieron entrega de los símbolos de unión.
Atentas y significativas palabras emitió el sacerdote Eloy Solís Olguín, quien durante la bella homilía, exhorto a la pareja a amarse y respetarse por el resto de sus vidas, asimismo a llevar un matrimonio en paz, feliz y con mucho amor en cada día que transcurra.
Deseando unir sus vidas para siempre, la pareja proclamó sus votos de fidelidad y amor por ello y, con la bendición de Dios, fueron convertidos en nuevos esposos.
Momentos únicos que sellaron con el tradicional beso a las afueras de la parroquia, al mismo tiempo que disfrutaban de una lluvia de fuegos artificiales que enmarcó de emotividad ese mágico momento en la vida de Ariadna y Carlos Natan, quienes ya disfrutan de la nueva vida que eligieron.
¡Enhorabuena!