Coscomatepec.- Un grupo aproximado de 10 transportistas de arena se manifestó y bloqueó el acceso por unos minutos a la altura del libramiento a la comunidad de San Nicolás, la mañana de ayer. Los inconformes manifestaron la invasión de foráneos que llegan sin apoyar la zona, como lo ha venido haciendo este grupo desde hace tiempo.
Fue alrededor de las 08:15 horas de ayer, cuando varios camiones de volteo se detuvieron a la altura del libramiento, obstaculizando el paso de decenas de automovilistas en su mayoría camionetas rurales que viajan a la zona serrana.
Los transportistas manifestaron su inconformidad debido a que otros camioneros ingresan a los arenales que se encuentran en la comunidad de Tecoac.
Ante ello cerraron la vialidad para no permitirles el paso, lo cual sólo duró 30 minutos, ya que hasta el punto llegaron líderes y dueños de los arenales. Finalmente llegaron a un acuerdo y se retiraron.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos y cerciorarse de que todo estaba en calma.