in

Arden dos tráileres

Superiberia

Romeo Real

EL BUEN TONO 

Carrillo Puerto.- Calcinado murió el conductor de un tractocamión que remolcaba dos plataformas que transportaban bidones con solventes químicos, las que se incendiaron durante la madrugada de ayer.

El trágico accidente se registró alrededor de las 05:00 horas, en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 30.

Luego de un trabajo coordinado de personal de los diferentes grupos de auxilio, Bombero, Protección Civil, Capufe y autoridades policiacas, alrededor de las 10:00 horas, se localizó el cadáver del conductor totalmente calcinado.

Los hechos se registraron en el momento en que dicha unidad circulaba a velocidad inmoderada en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, y su conductor perdió el control.

Probablemente el cansancio, fue la causa que originó este accidente que generó el bloqueo de la circulación durante más de dos horas.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto.

SIN IDENTIFICAR

Un equipo de peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y después dar paso al levantamiento de los restos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba.

El cadáver se encontraba por la tarde en calidad de desconocido, y de la unidad se ignora la razón social ya que quedó totalmente convertida en cenizas.

CANAL OFICIAL

Colisión frontal; 2 muertos y 2 heridos

Tren embiste pipa y causa explosión