in

‘Arden’ diputados

Superiberia

Córdoba.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quemaron ayer fotografías de varios diputados que participaron en la aprobación de las reformas educativa y energética. El gesto fue bautizado como “basurero de la historia”.

El delegado de Morena en el Distinto 16, Arnulfo Vázquez, señaló que es un gesto “de inconformidad ante los constantes abusos hacia la ciudadanía”, y seguirán impulsándolos, dijo, siempre que se cometan “violaciones contra los mexicanos”.

Instalados en la explanada del parque 21 de Mayo, los integrantes de Morena quemaron fotografías de diputados locales y federales como Leticia López, Tomás López, o Hugo Fernández, entre otros. Sobre las reformas, Vázquez calificó de “acto de felonía” las decisiones de los diputados.

El delegado de Morena anunció que no realizarán ninguna manifestación durante el rendimiento del informe de labores que el lunes presentará la diputada federal Leticia López. Precisó sin embargo, que habrá manifestaciones en el estado durante los próximos días. “No nos estamos metiendo con ellos, pero ellos, con lo que hicieron, sí se están metiendo con nosotros; también con el futuro de nuestros hijos”.

 

Yessica MartÌnez Arguelles

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Ricos alertan a pobres en Davos

Niega Pepe Sierra firma de permisos