Coscomatepec.- Una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas fue consumida por el fuego la noche del lunes al haberse suscitado un cortocircuito en el interior.
El siniestro se registró alrededor de las 20:00 horas cuando una llamada al 911 alertó a las corporaciones policiacas, mencionando que en la casa del señor Enrique Domínguez Rayón, de 48 años, había un incendio ocurrido por un cortocircuito.
Los uniformados se trasladaron al lugar, pero tras no contar con equipo necesario pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos, los cuales al mando del comandante Vinicio García Pérez acudieron al llamado de auxilio.
Al llegar al lugar el fuego ya había consumido en su totalidad la casa de madera, por lo que los tragahumo se adentraron para enfriar la zona y asegurarse que no volvieran a revivir las llamas.
En la vivienda, además de Enrique Domínguez Rayón, habitaban tres menores de edad y su esposa Albertina Torales, quienes lograron salir a tiempo al ver el incendio y pidieron auxilio a los vecinos.