in

Arde vivienda en Ixhuatlán

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- Una vivienda se incendió en Barrio Bajo, de este municipio, la noche del jueves, cuando por descuido la propietaria dejó un anafre encendido, por lo que una brasa alcanzó la madera y ropa que había cerca. 

Fue a las 20:30 horas que personas que viven cerca del campo deportivo se percataron que del lugar salía mucho humo, por lo que se acercaron para ver qué ocurría. 

Al confirmar que se trataba de un incendio dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se movilizaron para tratar de sofocar el fuego.

Los vecinos forzaron las puertas para ingresar y con cubetas combatieron las llamas de la casa de Guadalupe Domínguez Teodoro, de 72 años de adad, quien no se encontraba en el interior del inmueble al momento de los hechos.

Después de varios minutos se controló la conflagración que sólo alcanzó la cocina y el lugar donde estaba el anafre. 

Al inspeccionar el lugar se descubrió que el incendio fue causado porque la senecta dejó una olla con comida en el anafre, siendo una brasa la que inició el fuego.

No se reportaron lesionados o intoxicados, sólo pérdidas materiales menores, pues el sitio donde se originó el fuego estaba aislado del resto de la vivienda. 

Ayuda

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, informó que ya se puso en contacto con la afectada a quien le ofreció su apoyo de manera incondicional. 

La funcionaria anotó que aunque no se quemó ninguna de las pertenencias de la mujer, se reunirá con ella para saber si hay algo en lo que puedan respaldarla.

CANAL OFICIAL

Lo mata vehículo

Triunfa niña en atletismo