Coscomatepec.- El incendio de una casa del Centro de la ciudad provocó ayer por la mañana la movilización policiaca y de grupos de Emergencia, quienes llegaron al lugar para sofocar las llamas que sólo provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
De acuerdo con la versión oficial, lo anterior se registró a las 06:56 horas, cuando una llamada reportó a la Comandancia Municipal que en una cuartería de la avenida Reforma, entre las calles Lerdo y Gutiérrez Zamora, había fuego, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.
Al sitio arribaron motopatrulleros y al confirmar lo sucedido dieron parte a la estación de Bomberos, quienes con extintores y cubos de agua sofocaron el siniestro antes de que se extendiera a los demás cuartos.
Posteriormente, los vulcanos lograron extinguir la deflagración y comenzaron a inspeccionar el lugar, informando que las pérdidas materiales resultaron de consideración.
Al punto arribó el joven Harol Ramos Reyes, de 16 años de edad, quien informó que estaba durmiendo en los cuartos del fondo y no se percató que en la vivienda se había producido un incendio.
Agregó que sus padres, Paulina Reyes Muñoz y Raymundo Ramos Hernández, salieron desde temprano, por lo que no se encontraban.