Coscomatepec.- Un incendio consumió una vivienda de madera ubicada en la localidad de Xaltenango, perteneciente a este municipio, donde de manera inmediata acudió la corporación de Bomberos al mando del comandante con clave Toro, quien se encargó de sofocar las llamas.
A las 15:20 horas, una vivienda de madera y láminas de cartón fue consumida por el fuego, misma que era propiedad de Serafín Barojas Castro y Virginia Constantino Pérez, de 54 y 50 años de edad, respectivamente, quienes lograron salir del lugar solicitando apoyo de la Corporación de Bomberos y la Policía Municipal.
Los vulcanos de manera inmediata con la pipa de agua y extintores realizaron diferentes maniobras logrando sofocar la deflagración.
Personal de Bomberos atendieron a Serafín Barojas y su esposa Virginia Constantino, quienes por fortuna resultaron ilesos y con un fuerte cuadro de crisis nerviosa, señalando que el incendio se originó por una fuga de gas al momento de encender la estufa para preparar sus alimentos.
Los afectados piden apoyo de las autoridades municipales, ya que no cuentan con la posición económica para reconstruir su hogar y mucho menos parientes cercanos donde se puedan albergar mientras solucionan esta situación.