Atoyac.- Un voraz incendio se registró la madrugada de ayer, luego de que una veladora cayera sobre un mantel, causando que la vivienda de un joven de la localidad de Potrero fuera consumida por el fuego; lo cual movilizó a los cuerpos de rescate y a elementos de la Policía municipal de esa localidad, quienes combatieron las llamas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:26 horas de ayer, cuando elementos de Protección Civil y de la Policía municipal fueron alertados mediante una llamada, reportando que una vivienda de la colonia Buenos Aires se estaba incendiando.
Por ello se movilizaron al sitio, percatándose de que la vivienda, donde habita José Andrés Guevara Díaz, de 27 años de edad, ardía en llamas a causa de una veladora que dejó encendida, la cual cayó sobre un mantel, desencadenándose el siniestro. Esto alertó a los vecinos, quienes intentaban apagar el incendio con baldes de agua.
Ante esta situación, elementos de la unidad 04 de la Policía municipal se aprestaron a brindar el apoyo, junto con personal de Protección Civil municipal, quienes declararon la vivienda como pérdida total.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono