Fortín.- Calcinada terminó una camioneta Nissan repartidora de hielo, al sufrir un cortocircuito en el sistema eléctrico e incendiarse, durante la mañana del miércoles a la altura del puente de Metlac, sobre la autopista Córdoba-Orizaba.
A pesar de la gravedad de la contingencia no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 70 mil pesos, según el reporte oficial.
El incidente se registró minutos después de las 09:00 horas, cuando la camioneta Nissan tipo caja, color blanco, con placas de circulación XV-81249 del Estado, circulaba sobre el carril de bajada del tramo Orizaba-Fortín. Al llegar al puente de Metlac, la unidad sufrió un cortocircuito en el sistema eléctrico, que provocó se incendiara y calcinara casi en su totalidad; afortunadamente el conductor resultó ileso y no necesitó atención médica.
Personal de Caminos y Puentes Federales, así como de Bomberos Córdoba, arribaron al lugar para controlar el sinies-tro, mientras oficiales de la Policía Federal Preventiva tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de la unidad.