Córdoba.- Una bodega ubicada en la azotea de la segunda planta de una cremería se incendió ayer por la tarde en la avenida Margarita Morán, en los límites de la colonia Colorines y Antorchista, dejando daños materiales por varios miles de pesos, además de un tanque de gas a punto de explotar, dos personas con crisis nerviosa y la movilización de los diferentes grupos de auxilio.
El siniestro se registró alrededor de las 14:30 horas, en la colonia Los Robles, provocando en un principio que propietario, empleados y vecinos trabajaran de manera coordinada para controlar el fuego, mientras llegaba personal del Bomberos y Protección Civil.
La pronta intervención de los grupos de auxilio, luego del apoyo de los vecinos, evitó que el siniestro se convirtiera en un tragedia, pero todo quedó controlado y el problema no pasó a mayores.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a dos personas que sufrieron crisis nerviosa, las que fueron valoradas por los socorristas, sin embargo, no trasladaron a nadie al hospital, pues fueron valoradas en el lugar de los hechos.