Orizaba.- El conductor de un automóvil Ford Focus presentó severa crisis nerviosa, luego del incendio que registrara su unidad mientras circulaba sobre la avenida Oriente 6 y Sur 15, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando Saúl Téllez viajaba a bordo del vehículo sobre el carril de bajada, cuando se percató que salía humo del tablero de la unidad, así como de la parte delantera.
Es por ello que inmediatamente se enfiló sobre la calle Sur para estacionarse, al lograrlo, descendió de inmediato de su unidad para ponerse a salvo, lugareños y transeúntes corrieron a auxiliarlo.
Elementos de Protección Civil sofocaron el fuego con extintores, al momento que el automóvil se detuvo, pues los integrantes de la corporación municipal ya lo iban siguiendo, pues observaron la unidad en llamas cuadras atrás.
La unidad fue arrastrada hasta el corralón, por su parte oficiales de la Policía municipal tomaron conocimiento de los hechos, la circulación fue desviada, a fin de evitar un accidente mayor.