Nogales.- Un auto que era conducido por un integrante del Cuerpo de Bomberos, se incendió por completo, luego que la unidad sufriera un cortocircuito cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Puebla.
Según se conoció, el joven perdió el control del volante y se estrelló contra la barra metálica que está a un costado de la carretera, en donde quedó atrapado dentro del vehículo y estuvo a punto de morir calcinado al quedar prensado ente la bolsa de aire y el volante, aunque logró salir ileso.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando un joven circulaba a bordo de su auto Nissan March, color azul, con placas del Estado, rumbo a su domicilio.
Fue a la altura del rancho El Cortijo que el automovilista perdió el control del volante y terminó fuera de la carretera, lugar en donde colisionó contra la mencionada barra metálica.
Poco después, el carro comenzó a prenderse rápidamente, mientras que el conductor trataba de salir de su interior, sufriendo quemaduras leves en una de las manos durante el intento.