de la redacción
el buen tono
Huatusco.- La caída de árboles secos son un peligro para los automovilistas, ya que se encuentran colgados de los barrancos, en riesgo de caer sobre la carretera federal a Conejos, por lo que conductores hicieron un llamado a los grupos de emergencia, para que actúen y los retiren antes de que se registre un accidente.
Se encuentran sobre la vía Huatusco-Coscomatepec, a la altura de la barranca del río Jamapa, pero que derivado de las lluvias de las últimas semanas, sólo están pegados a algunas raíces que los sostienen.
Cabe recordar que el año pasado se registró la caída de ramas, que incluso atravesaron el parabrisas de un auto particular que circulaba por la carretera, por lo que hay antecedentes de que son un peligro para los automovilistas.
Es por ello que hacen un exhorto a Protección Civil de Huatusco y Coscomatepec, para que actúen en el lugar y en coordinación con la dependencia regional se retiren.
De acuerdo con el reporte de los vecinos, las lluvias del año pasado dejaron a los ejemplares en mal estado y actualmente el peligro aumentó.