in

Árboles frenan tragedia, urbano a punto de caer a un barranco

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

el buen tono

COSCOMATEPEC.- Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer en la carretera Coscomatepec-Ixhuatlán del Café, cuando el conductor de un camión de pasajeros perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. Afortunadamente, no se reportaron lesionados de gravedad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, cuando se informó que la unidad de pasaje con número económico 187, conducida por Fidel Romero Hernández, de 53 años, estaba a punto de volcar hacia un barranco. 

Elementos de la Policía municipal de Ixhuatlán y Protección Civil se trasladaron al lugar para abanderar la zona y retirar la unidad.

Según los reportes, el conductor perdió el control debido a una falla mecánica, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y terminara entre los matorrales, a punto de caer al barranco. 

Afortunadamente, los tripulantes lograron salir del camión por su cuenta.

En el lugar del accidente también llegaron los homólogos del conductor para apoyar con la remoción de la unidad del sitio, mientras que grupos de emergencia apoyaron con las labores de abanderamiento. Finalmente, se requirió el apoyo de una grúa para hacer la remoción de la unidad a un corralón y deslindar responsabilidades.

Gracias a que el vehículo se impactó contra los árboles y no terminó al fondo del barranco, solo se reportaron daños materiales en el
incidente.

CANAL OFICIAL

Quieren lejos a pareja agresiva, tienen prohibido acercarse a la víctima

Estudiantes piden una mayor inversión para un mejor desarrollo social y cultura