ORIZABA.- Comerciantes del mercado Melchor Ocampo se dicen hartos del hostigamiento de parte del personal de la administración, refieren que la Canacope no les apoya ya que sirve al Ayuntamiento.
Enojo entre los vendedores al no permitirles la venta de productos de la temporada, incluso retirándoles mercancía expuesta en sus islas.
Asimismo, expresaron que esa disputa se ha desatado luego de que buscan cansarlos y despojarlos de sus islas para dar pie al proyecto del nuevo mercado el cual constará de tres pisos, uno abajo con la venta de productos especiales, el otro sería para los comerciante de frutas y legumbres del mercado, a quienes les serían otorgadas por 150 mil pesos. El tercer piso estaría destinado para fondas y restaurantes.
Asimismo, comentaron que el mercado presenta deficiencias en la infraestructura, las cuales han sido solventadas por ellos, ya que les han obligado a pagar 500 pesos por cada isla. Aunado a ello, reportaron que cerca de 300 mil pesos ingresan por el servicio de los baños.