in

¡Aquí estoy!

Superiberia

mónaco.- El Porto volvió a ser el de los mexicanos en su vital triunfo de 0-3 contra el Mónaco, que los mantiene vivos en Champions, tras debutar con una derrota en casa contra el Besiktas.

Herrera, el único mexicano en el cuadro estelar, estuvo brillante en el Stade Louis II de Mónaco. Desde el minuto 12 se hizo notar al orquestar un contragolpe que la defensa rival supo resolver.

Más tarde, al 29’ de acción, la quiso hacer de lujo con un taquito en medio terreno, pero el peligro se diluyó.

El 1-0 cayó al 31’, tras dos remates en el área chica, la tercera fue la vencida, así Aboubakar hizo el primer tanto del encuentro. El mexicano Herrera, quien fue amonestado en el primer tiempo, continuó en plan grande, realizando jugadas individuales que lucían en la cancha del Mónaco, pero fue Aboubakar quien se apuntó el 0-2 al 69’, en una gran jugada de Marega, quien abrió para Brahimi, éste filtró y así el delantero camerunés fusiló al arquero.

Al 70’ entraron de cambio Tecatito y Layún, este último cerró la cuenta tras dos remates previos de Marega y Herrera. Diego Reyes ingresó hasta el 86’ por Oliveira.

CANAL OFICIAL

Popocatépetl emite fumarola y cae ceniza en el Estado de México

Quiere desempate con GGG