in

A un paso del altar

Superiberia

A sólo unos días de llegar al altar se encuentra la guapa Julieta López Perdomo, ya que en el mes de octubre protagonizará el día más feliz de su vida al contraer nupcias con su prometido Ignacio San Martín González, después de un sólido noviazgo donde imperó el respeto, el amor y desde luego, la comprensión.

Ante ese acontecimiento especial en la vida de los enamorados, familiares y amigos de la jovial pareja no dejan de ser partícipes de su felicidad, por esa razón la mañana del pasado 13 de septiembre fue más que perfecta para que la novia recibiera los mejores deseos por esta nueva etapa que está a punto de comenzar.

Luciendo guapa y por demás emocionada, Julieta fue consentida por su mamá Gabriela Perdomo de De la Llave, y sus hermanas Paulina, Isabella y Raquel quienes con anticipación se encargaron de organizarle esa divertida celebración a la que por supuesto no se hicieron esperar amigas de familia.

El color del amor no pudo faltar en ese festejo por lo que a través de rosas y globos rojos el lugar fue perfectamente decorado, dándole a esa especial despedida de soltera el toque perfecto.

En medio de un ambiente de cordialidad y buenos deseos, Julieta disfrutó aquel momento el cual sin duda, marcó el inicio de una etapa cargada de felicidad la cual sin duda disfrutará pronto.

 

Mònica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere campesino arrollado por moto

Habitantes de Cuiyachapa reclaman obras y servicios