Tierra Blanca.- Un sujeto, a quien apodan “El Charmín”, fue encontrado con una herida en uno de sus brazos y demás partes del cuerpo, luego de ser agredido por su pareja sentimental con un filo de botella de vidrio; el individuo fue auxiliado e internado en el Hospital General.
Siendo la 01:00 de la madrugada, se reportó a la Comandancia Preventiva que a las afueras del bar denominado “La Chapis”, ubicado en la calle Agrarista, entre Hidalgo y Landero y Coss, de la colonia Hoja de Maíz, una persona se encontraba herida y sangraba abundantemente, requiriendo auxilio urgente, pues algo le había pasado.
Los preventivos, no tardaron en llegar al lugar para asi verificar toda la zona, y encontrar tirado al sujeto identificado como Marco Antonio Guzmán, quien es mejor conocido por el mote de “El Charmín”.
El agraviado presentaba una herida en uno de sus brazos, a través de la cual perdía demasiada sangre, y ya habían transcurrido varios minutos de la agresión, por lo que estaba a punto de desmayarse.
Aunado a ello, el sujeto presentaba aliento alcohólico, de acuerdo a lo que constataron los uniformados, razón por la cual de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.
Al lugar llegaron los socorristas para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien al principio se negaba a dar explicación alguna de los hechos, pero finalmente, terminó por indicar que mantuvo una discusión con su pareja sentimental, quien es la dueña de la cantina; tras la discusión, la mujer lo agredió, originándole la lesión que presentaba.
De estos hechos fue notificado el Director de Comercio a fin de que tome cartas en el asunto, así como los inspectores, mientras que el herido fue internado en el Hospital General para su atención medica.
Humberto GutiÈrrez Robles
ColaboraciÛn