Orizaba.- Desconocidos le ocasionaron una herida en el cuello con una navaja a un trabajador del volante, luego de que al parecer se opusiera a ser asaltado la madrugada de ayer, sobre el camino a Mariano Escobedo, a la altura de Las Palomas.
El taxista Miguel Ángel Ávila Ornelas de 57 años, quien vive en la colonia El Espinal II, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, luego sufrir una herida ocasionada por un arma punzocortante en el cuello.
De acuerdo al reporte de las autoridades, esta agresión se registró la madrugada de ayer, cuando el taxista a bordo de su vehículo trasladó a dos supuestos pasajeros al municipio de Mariano Escobedo, sin imaginar el atraco que habría de sufrir.
Fue a la altura de Las Palomas, cuando los individuos desenfundaron navajas de las llamadas 007, y una vez que lo amagaron y lo amenazaron de muerte, lo obligaron a que se internara en un camino de terracería, una vez ahí pretendieron despojarlo de sus pertenencias pero como se opuso, uno de los asaltantes lo apuñaló
a la altura del cuello.
Los delincuentes al descubrir que empezó a sangrar abundantemente, decidieron escapar dejándolo abandonado en medio del camino de terracería, el ruletero a pesar de encontrarse herido, solicitó a través del radio de comunicación con sus compañeros, quienes acudieron al sitio de la agresión, mientras otros llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco. El taxista no ha interpuesto su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público.
Leobardo Lima
El Buen Tono