in

Apuñalan a taxista

Superiberia

Fortín.- El operador del taxi 482 fue brutalmente apuñado por un delincuente que lo asaltó tras abordarlo en la colonia Santa Teresita. El ruletero fue abandonado frente a la colonia Lomas de San Marcial —sobre la calzada Morelos—, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron la noche de ayer, luego de que el chofer, identificado sólo como Miguel, circulara sobre la avenida señalada. Entonces, un sujeto le hizo la parada a la altura de la colonia Santa Teresita. Una vez a bordo, éste le pidió que lo llevara al Centro de la ciudad.

No obstante, al llegar a Lomas de San Marcial, el sujeto sacó un cuchillo y atacó al chafirete en el cuello, la cabeza y la espalda, para luego robarle todo el dinero que se había ganado en el día, así como otras pertenencias personales.

Acto seguido, el maleante salió corriendo hacia dicha colonia, sin ser detenido por nadie.

Aunque el trabajador del volante intentó defenderse, no pudo, pues las lesiones que le propinó el asaltante se lo impidieron.

El taxista intentó conducir para pedir ayuda, pero perdió el control y se salió del camino a un lado de una panificadora. Luego, al ver que el hombre se recostaba sobre el volante, los vecinos del lugar se acercaron para ver lo que sucedía; al ver sus lesiones, llamaron a los Cuerpos de Auxilio.

Los primeros en responder a la alerta fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al ruletero al hospital.

Por su parte, los elementos de la Policía Estatal llegaron demasiado tarde, sólo para recabar algunos datos e intentar buscar al agresor.

El interior de la unidad quedó lleno de manchas de sangre. El arma usada en el ataque también quedó dentro, por lo que el vehículo fue retirado a las instalaciones del Mando Único para realizar las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Caos, desastres e incomunicaciones por Lidia en Los Cabos

Nueva fuga en ducto de Pemex