Orizaba.- Dos primos fueron heridos a puñaladas, cuando se encontraban en el interior de una carpintería, ya que al parecer se encontraban conviviendo con varios desconocidos en el interior de su negocio.
El carpintero que fue herido se llama, Agustín Ciprián Hernández, de 41 años de edad, mismo que el domingo por la tarde se encontraba en su taller, ubicado sobre el anillo de circunvalación norte, frente a la unidad deportiva del IMSS.
Ahí se encontraba con su primo, Luis Hernández Hernández, así como con tras personas que también se encontraban en estado etílico, quienes ingresaron al taller y los agredieron sin aparente motivo.
Tras la agresión, algunos vecinos solicitaron la presencia de los policías municipales y en fracción de minutos los uniformados llegaron a la carpintería, pero los agresores se habían dado a la fuga, con rumbo desconocido.
Pero antes de escapar lesionaron con una navaja a Ciprián Hernández y Luis Hernández, por lo que ambos fueron atendidos de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, y canalizados al hospital del IMSS de esta localidad.
Su estado de salud fue reportado como estable, incluso horas después fueron dados de alta, y ayer por la mañana, acudieron a denunciar la agresión que sufrieron, en donde pidieron se proceda contra los agresores por intento de homicidio.
Sin embargo, desconocen a los agresores, por ello el Agente del Ministerio Público, giró el oficio de investigación al comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), para que inicien con las investigaciones.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono