Nogales.- Un empleado fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de ser apuñalado por tres sujetos desconocidos quienes lo asaltaron, esto durante la madrugada del domingo en la colonia Unión y Progreso de Nogales.
El lesionado responde al nombre de Eduardo García Lara, quien tiene 35 años de edad, de ocupación empleado, quien vive en domicilio conocido de la colonia Aurora.
De acuerdo a lo relatado por el lesionado, la madrugada del domingo regresaba a su casa de una reunión con unos amigos y familiares que se desarrollo en la colonia Union y Progreso.
Fue alrededor de las 02:30 horas del domingo cuando el empleado se dispuso a regresar a su vivienda, por lo que comenzó a caminar y fue al llegar a la esquina de la calle Yucatán de la colonia mencionada cuando fue interceptado por tres hombres.
Esas personas le pidieron que les entregara sus pertenencias, pero el hombre se resistió al asalto, por lo que fue golpeado entre las tres personas, pero uno de ellos, aparentemente influenciado por el alcohol lo hirió con una arma punzocortante.
Según el reporte de los paramédicos, el agraviado presentaba dos lesiones en ambas piernas, así como otra herida en la espalda, causada por uno de los ladrones.
Los responsables salieron corriendo para evitar ser detenidos, mientras que el lesionado como pudo pidió ayuda de los vecinos, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue reportado como estable.
Mientras tanto elementos de la Policía implementaron un operativo de búsqueda pero desafortunadamente no lograron encontrar a los responsables, ahora se espera que el agraviado se presenté ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono