Río Blanco.- Gravemente herida se encuentra internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco una comerciante, quien fue apuñalada por una pareja de delincuentes que se introdujo en su negocio de Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales, para robar.
Con relación a estos hechos, resulta que fue en días pasados que la agraviada Gabriela Pichardo se encontraba haciendo sus labores en el interior de la tienda de abarrotes que tiene en las principales calles de la mencionada comunidad.
Fue cuando se disponía a cerrar su local que dos sujetos que iban armados con navajas la sorprendieron y a punta de golpes y empujones lograron entrar al establecimiento, pero al parecer la mujer trató de detenerlos y fue acuchillada en varias ocasiones por uno de los ladrones.
Ya con el botín en sus manos, los maleantes salieron del lugar y se dieron a la fuga, mientras que al escuchar sus gritos, los familiares de la fémina corrieron en su auxilio y pidieron el apoyo de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, cuyo personal la canalizó rápidamente a bordo de una ambulancia al hospital.
Fue la trabajadora social de dicho nosocomio la que dio parte de su ingreso a la Fiscal Regional en turno de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales (SUPJ), quien acudió horas más tarde para tomarle su declaración a Gabriela Pichardo, debido a que se encuentra delicada y bajo el influjo de fuertes anestésicos aún no ha podido narrar los hechos de los que fue víctima a manos de los delincuentes.