in

APUÑALADO LE PERFORARON EL PULMÓN

Superiberia

Orizaba.- Con probable perforación de pulmón resultó un hombre, después de ser atacado a puñaladas por personas desconocidas, la madrugada de ayer. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

 

La herida que presentó Erick Ángel de los Santos, de 23 años, impidió que proporcionara mayores datos, sólo alcanzó a decir que era vecino de la unidad habitacional Valle Dorado, de Ixhuatlancillo.

 

De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron poco después de la medianoche, cuando elementos de la Policía municipal de Orizaba llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la avenida Colón.

 

Los uniformados llevaban a una persona que presentaba una herida en la zona toráxica, del lado izquierdo, por lo que enseguida lo ingresaron al puesto de socorros.

 

No obstante, por la fuerte hemorragia, los paramédicos iniciaron el traslado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería sometido a una intervención quirúrgica, luego de que presuntamente sufrió perforación de uno de sus órganos.

 

Por estos hechos las autoridades policiales no proporcionaron detalles, por lo que se esperará a que el agraviado interponga su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

CANAL OFICIAL

Golpean a empleado En una cantina

“Péguele sin miedo”