Nogales.- Un joven aparentemente de ocupación albañil resultó apuñalado cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la congregación de El Encinar; este hecho provocó la movilización de la Policía municipal.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 21:00 horas cuando habitantes de la congregación de El Encinar pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio para que llegaran a controlar una riña que se estaba desarrollando en el interior y exterior del bar Nico, a escasos metros de la agencia municipal.
Al mismo tiempo solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil para que brindaran los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 25 años el cual presentaba una lesión a la altura del abdomen y la pierna, aparentemente ocasionadas por una arma blanca .
Enseguida arribaron los cuerpos de auxilio y de acuerdo a versiones de los vecinos el lesionado salió huyendo del lugar y corrió rumbo al puerto de piedra en dirección a Mendoza, aparentemente no quiso recibir atención médica.
Por su parte elementos de la Policía municipal realizaron una revisión al bar Nico y otros escaños a ese sitio pero ninguno de los ahí presentes portaba armas.
También recorrieron el lugar para tratar de dar con el lesionado pero resulta que no fue localizado, pero si había rastros de sangre.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono