in

Apuñalado en la cena

Superiberia

Acultzingo.- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un campesino durante la madrugada del pasado domingo, luego de que fuera agredido con un cuchillo por un ebrio sujeto, cuando se encontraba conviviendo en la cena de Navidad, en la localidad de Ojo Zarco.

Estos hechos se suscitaron cuando Sergio Pimentel Hernández, de 24 años, vecino de la comunidad de Tecamalucan, se encontraba festejando la cena del 24 de diciembre en compañía de toda su familia.

Al calor de las copas, Ventura Mauricio Nieves, de 57 años, comenzó a discutir de forma acalorada con el joven, hasta que tomó un cuchillo y le asestó varios ataques, provocándole una herida en el cuello y varias más en el cuerpo, por lo que al percatarse de lo ocurrido, el resto de la familia intervino en el pleito.

Debido a que el sujeto estaba fuera de control, fue necesaria la presencia de los efectivos municipales, quienes intervinieron a Mauricio Nieves y lo trasladaron a una prisión preventiva, mientras que el herido fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Putrefacto Sin cara, ni brazo

Amanece ‘frío’