Cuitláhuac.- Un trabajador fue herido a puñaladas, al ser asaltado por 2 sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en un camino vecinal, donde lo despojaron de la cantidad de $1,800, que era producto del cobro de su aguinaldo.
El lesionado es Lorenzo Camarillo Díaz, de aproximadamente 40 años y con domicilio en Cuitláhuac, quien se encuentra internado en el Hospital General “Córdoba”, donde según los reportes médicos permanece estable de salud.
De acuerdo a informes consultados, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del pasado martes cuando se dirigía a su domicilio, después de haber ido a cobrar su aguinaldo.
Según la versión del afectado, fue al pasar por un plantío de limón donde le salieron al paso 2 sujetos desconocidos, quienes lo sometieron para asaltarlo.
Aparentemente, al haberse resistido al atraco el trabajador, uno de los delincuentes sacó un cuchillo, con el cual lo apuñalaron hasta en 3 ocasiones, provocándole importantes lesiones en la cabeza, los brazos y la espalda.
Ya sometido el trabajador, los asaltantes lo despojaron del dinero que llevaba y lo dejaron tirado en el camino, donde momentos después fue rescatado por pobladores, quienes dieron aviso a sus familiares y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General “Córdoba”, donde quedó internado y por fortuna su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.
Personal del área de trabajo social del nosocomio notificó el ingreso del herido ante las autoridades ministeriales, por lo que un agente del Ministerio Público se apersonó en el nosocomio a fin de tomar conocimiento de los hechos e integrar una carpeta de investigación al respecto.
Antonio Osorio
El Buen Tono