in

Apuñalado en asalto

Superiberia

Orizaba.- Un empleado resultó con una herida de más de 10 centímetros en la cabeza, fue herido con un arma punzocortante al oponerse a que lo asaltaran, por lo cual permanece hospitalizado.

Fue el pasado domingo, a las 19:00 horas, cuando personal de las instalaciones de Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, informaron que una persona de sexo masculino se encontraba lesionada de la cabeza.

A bordo de una ambulancia los paramédicos se trasladaron a la calle “Gómez Farías”, de la colonia El Espinal de esta ciudad para atender a Martín Méndez Castillo, de 38 años, quien presentaba una herida de 10 centímetros en la cabeza.

Después de que le proporcionaron la atención pre hospitalaria y controlaron el sangrado, lo subieron a la unidad de auxilio para canalizarlo de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece bajo observación.

Según la versión de lesionado comentó que se dirigía a su vivienda, que se localiza por el rumbo donde fue lesionado, cuando un par de personas alcoholizadas, le exigieron su dinero así como sus pertenencias de valor.

Abundó que opuso resistencia al atraco, en consecuencia, los ladrones lo golpearon y uno de ellos lo lesionó con una navaja en la cabeza, provocándole sangrado abundante, ya que estuvo a punto de perder el conocimiento.

Se espera que después de que sea dado de alta se presente ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para denunciar las lesiones que sufrió en contra de quienes resulten responsables.

Ûscar Jimènez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Elevará tu temperatura

Motociclista atropellado