Amatlán.- Un hombre fue apuñalado anoche, por un sujeto que lo interceptó en el centro de la cabecera municipal y lo atacó, por motivos desconocidos.
El herido es Marcos López Hernández, de 44 años, y con domicilio en la calle Abasolo y avenida Aldama, de Amatlán, quien sufrió tres puñaladas en el abdomen, que lo dejaron grave.
Mientras el agresor escapó, la víctima fue auxiliada por sus familiares y luego por socorristas de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General Córdoba, ya que su estado de salud es reportado como delicado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas cuando Marcos López, al caminar sobre calles del Centro, fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas a la altura del abdomen, lo que provocó que cayera al suelo lesionado de gravedad, mientras que el responsable huyó sin que nadie tratara de detenerlo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal, quienes a su llegada encontraron herido a Marcos, quien ya era asistido por su esposa Reyna Fierro Sánchez, y solicitaron la presencia de la Cruz Roja al número de emergencias 065, para atender al herido.
Paramédicos abordo de la ambulancia 201 le brindaron los primeros auxilios a Marcos y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba para ser sometido a cirugía.