Orizaba.- Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un trabajador, quien fue apuñalado por varios desconocidos, afuera de su casa, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Es Edgar Carrera Hernández, de 36 años, comerciante, residente de avenida Independencia y calle 2 de Abril, de la citada colonia.
Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron por una lesión de 5 centímetros en el cuerpo, así como por golpes y escoriaciones en los brazos.
Debido a la hemorragia que presentaba, el muchacho fue canalizado por los rescatistas al hospital regional Río Blanco, en donde quedó bajo observación.
Los hechos ocurrieron ayer a las 5 de la madrugada, cuando el muchacho se dirigía a su vivienda y fue encontrado por varios desconocidos.
Al parecer discutieron y pretendieron atracarlo, por lo que Edgar corrió a su casa, sobre avenida Independencia.
Desafortunadamente a unos metros de la puerta, el muchacho fue alcanzado por los delincuentes, quienes empezaron a golpearlo.
Posteriormente uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas, y sin mediar palabra se abalanzó sobre Edgar, causándole una lesión severa.
Al verlo desangrar, los agresores se dieron a la fuga, en tanto que el lesionado pidió ayuda a su familia y lo canalizaron al nosocomio, en donde se recupera.
Del ataque se informó a las autoridades judiciales, quienes ahora esperan a fin de que el lesionado declare y presente denuncia en contra de los responsables.
Gabriel Lagos
El Buen Tono