CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Un adulto mayor fue atendido de urgencia por personal médico de la Cruz Roja tras haber sido apuñalado presuntamente durante una riña registrada sobre la Sur 17, ante la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco donde permanece bajo observación para su recuperación. Autoridades investigan el caso para proceder conforme lo marca la ley, ante lo delicado de salud en que se encuentra el paciente.
La víctima identificada como Gerardo Eduardo Zepeda, de 59 años de edad, con domicilio ubicado en Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, presenta perforación del arco izquierdo, lo que significa una perforación del pulmón, así como diversas heridas contusas y abrasivas, indicó la parte médica, su estado está considerado como grave.
Este suceso ocurrió ayer en la noche, cuando a las instalaciones de la Cruz Roja base Orizaba, llegó de manera repentina un vehículo en el que llevaron al citado herido para ser atendido por personal médico; tras una revisión constataron que se encontraba delicado y fue llevado con especialistas del Hospital Regional de Río Blanco.
Este suceso ocurrió sobre la calle Sur 17, cuando las personas que previamente lo llevaron a la Cruz Roja dijeron que habían encontrado tirado desangrándose sobre la calle y determinaron trasladarlo a la Benemérita Institución para su atención.