Nogales.- Una mujer terminó mal herida tras ser apuñalada por su ex marido, el cual ingresó por la noche al domicilio de ésta en la colonia El Águila, para atacarla por supuestos celos.
El agresor escapó y la mujer tuvo que ser hospitalizada, pues sufrió heridas profundas por arma punzocortante en rostro y estómago.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del miércoles, cuando Amelia Pérez Serrano, de 42 años, dormía en su casa localizada en la calle Mariano Matamoros número 5. Al parecer su ex esposo guardó copia de la llave de la casa e ingresó sin que ella se diera cuenta.
Una vez adentro el hombre se dirigió a su habitación y la sujetó de los cabellos.
Amelia descubrió que su ex marido iba en estado de ebriedad, situación por la que lo empujó y trató de escapar. Sin embargo, éste la atrapó e intentó asesinarla.
Durante el forcejeo la mujer recibió varias puñaladas en rostro, cuello y manos, así como una herida profunda en el abdómen.
Afortunadamente la mujer logró salir a la calle y pedir ayuda de sus vecinos, quienes alertaron a la Policía municipal y Protección Civil.
Por tal motivo, el agresor salió de la casa y escapó para evitar ser arrestado. Posteriormente la mujer recibió atención médica y fue llevada al hospital para su atención médica.