AGENCIA
CDMX.- Un chef apuñaló 17 veces a su novia y luego la cocinó, debido al síndrome de abstinencia y a no tener dinero para pagar sus drogas, reveló el médico forense Jorge Luis Olivares.
En el podcast pepe&chema titulado “Las Autopsias que me hicieron llorar”, informó que ha sido el caso más fuerte en su carrera profesional, durante la cual ha realizado más de 3 mil 500 autopsias.
Narró que el chef era adicto a las metanfetaminas y en un impulso decidió pagarle a quien le vendía drogas con su novia, pero cuando le planteó la situación a su pareja, quien también era chef, se molestó y se negó, por lo que le dio una golpiza que le causó traumatismo craneoencefálico a patadas, dejándole los párpados completamente cerrados de los golpes.
Posteriormente, el sujeto apuñaló al menos 17 veces a la joven y la jaló del cabello y degolló, para después descuartizarla con un cuchillo de chef para cocinarla y dársela de comer a sus perros, por lo que la metió en una olla grande.
Al paso de varios días, la familia de la joven la buscaba y su madre acudió a su casa en donde aprovechó un descuido del chef y se introdujo a la vivienda y halló el piso de la cocina lleno de sangre y una olla con las extremidades inferiores de su hija flotando y el resto del cuerpo.
La madre de la víctima fue sorprendida por el chef por lo que la amenazó con un cuchillo, pero afortunadamente la señora no iba sola y el sujeto fue detenido en flagrancia, gracias a lo cual fue consignado.
No es que no se acuerde, es más fácil jugarle al loco que asumir la responsabilidad de sus actos. Lo malo es que si resulta responsable lo mandarán a un reclusorio, donde es el paraíso de los drogadictos como él. O sea que una vez más, no habrá castigo.
La sociedad se está pudriendo a pasos agigantados, crímenes como éstos deberían ser castigados de otra manera más drástica, ya que en México hay tanto psicópata que a veces algunas mujeres tienen la mala suerte de relacionarse sin saberlo con estas basuras de la sociedad.