Veracruz.- Olga Moreno Torres resultó severamente lesionada al recibir un hachazo en la cabeza durante una agresión brutal a manos de su hijo Daniel Juárez Moreno, quien fue detenido por la policía preventiva, el ataque ocurrió en la población de Las Choapas.
La Policía municipal de Las Choapas recibió un reporte en el sentido de que una mujer estaba lesionada en una vivienda de calle Alfredo B. Bonfil, colonia Carmen Romano, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los uniformados.
Cuando la policía arribó, paramédicos de la Cruz Roja ya auxiliaban a la lesionada Olga Moreno Torres, quien presentaba un hachazo en la cabeza y heridas punzocortantes en el cuerpo, producidas con cuchillo.
Fueron enterados en el sitio que la mujer había sido atacada a puñaladas y con un hacha por su propio hijo, Daniel Juárez Moreno, de 22 años, quien fue detenido de inmediato.
Las primeras investigaciones indican que Daniel Juárez Moreno discutía con su esposa Aurelia Rueda Ruiz, quien se quejó de que su suegra siempre se metía en sus problemas de pareja y estaba cansada de esa situación, por lo que el tipo reaccionó de manera violenta contra su madre.
El criminal atacó a puñaladas a su madre, después le asestó un hachazo en la cabeza y la llevó arrastrando hasta el patio, donde la dejó tirada y estaba dispuesto a prenderle fuego para quemarla cuando los vecinos solicitaron la presencia de la Policía.
Olga Moreno Torres se encuentra grave en un hospital de la región, en tanto su hijo Daniel Juárez Moreno, de 22 años, está a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado.
Una versión extraoficial indica que Daniel junto con su hermano Miguel habían planeado asesinar a su madre para quedarse con el terrenito donde viven allí en la colonia Carmen Romano, en la población de Las Choapas.
Agencia