in

Aprueban ediles estados financieros

Superiberia

Orizaba.- Estados financieros de agosto, auditar financiera y técnicamente el último año de administración de Hugo Chahín maluly con  más de 500 mil pesos y la introducción del cableado subtarráneo para suministrar energía al teleférico y a la plaza Pichicalco, entre otros temas fueron aprobados por unanimidad en sesión de Cabildo.

Dijeron que ayer viernes 13 se dio de alta la obra número 313, correspondiente al año fiscal 2013, destacó un poco en tono de broma el alcalde, Hugo Chahín al llegar al punto número 13 de su orden del día que contemplaba en sesión de Cabildo, esta obra, cuyo costo se calcula en 886 mil 873.95.

Los ediles y el alcalde, Hugo Chahín así como el Síndico ya habían revisado la orden del día así como los estados financieros, por lo que al llegar a la sesión no discutieron, ni cuestionaron y tampoco propusieron nada más.

Ahí avalaron el estado financiero o también llamado corte de caja correspondiente al mes de agosto del presente año, donde los ingresos son de 30 millones 6 mil 454.19 pesos; que hacen un acumulado de todo el año por 282 millones 732 mil 442.52 pesos.

En tanto que los egresos en ese mes fueron de 43 millones 171 mil 517.25 pesos y el acumulado de egresos hasta agosto fue de 261 millones 448 mil 862.22 pesos, dio lectura a los mismos la regidora de Hacienda, Ana Luisa Castillo Moreno.

La introducción del cableado subterráneo para suministrar energía al teleférico y a la Plaza Pichucalco, se realizará con recursos propios y su ejecución será en la modalidad de contrato, misma que aplicará para el tercer bimestre de la actual administración, expuso el Alcalde al cuerpo edilicio y les indicó que no se requiere permiso alguno del INAH, toda vez que los trabajos son subterráneos.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Realizan hoy rodada ciclista

Prevén bajen ventas de licor