in

Aprueba el Cabildo estados financieros

Superiberia

ORIZABA.- El Cabildo aprobó los estados financieros del mes de octubre y avaló dar de baja del inventario municipal seis patrullas para donarlas a los municipios vecinos de Ixhuatlancillo, Atzacan y Huiloapan.

 

A iniciativa del alcalde Juan Manuel Diez, el Cabildo discutió y más tarde aprobó que los equipos automotrices de la Policía que han sido desechados se destinen en calidad de donación a municipios vecinos y así solidarizarse con ellos en términos de seguridad.

 

La Comisión de Hacienda municipal presentó al Cabildo los estados financieros y en esta ocasión las cifras indican que en octubre los ingresos fueron por 27 millones 891 mil pesos, mientras que los egresos suman 40 millones 432 mil pesos, lo que hace un acumulado de 492 millones 954 mil pesos con remanente global de 117 millones 70 mil 245 pesos con 60 centavos.

 

En la sesión de Cabildo ordinaria que se realizó este 12 de noviembre, los ediles aprobaron por unanimidad entregar al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), y a la Legislatura local el reporte mensual de obras realizadas con el remanente del fondo de contingencias correspondiente al 2014. 

 

Finalmente, el alcalde Juan Manuel Diez, explicó que se ha logrado la producción de al menos 6 mil flores de nochebuena, y que el Ayuntamiento eroga puntualmente la segunda remesa de 30 millones de pesos por la compra del edificio Mier y Pesado, además que en mayo del 2016 hará el último pago por la misma cantidad, para tomar posesión del edificio la administración municipal.

CANAL OFICIAL

Consumidores aún deben El Buen Fin anterior

Éxito de Jarocha Próspera la copian en Quintana Roo