in

Aprovechan RECESO

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se ejercitaron en una sesión matutina que combinó el trabajo físico con lo técnico y lo táctico. El equipo que dirige el estratega Carlos Reinoso trabajó en el estadio Luis Pirata de la Fuente, para cumplir con la orden que programó junto al preparador físico Dante Rodríguez.

 

Tras el calentamiento, la plantilla se dividió en dos grupos; uno que se trasladó al gimnasio del inmueble para ejecutar un circuito de fortalecimiento muscular, apoyado en los aparatos de repeticiones, pesas y trampolines.

 

Al mismo tiempo, la otra mitad del equipo realizó una rutina de fútbol en espacios reducidos, con duelos 5 contra 5 y porterías estrechas, a un costado de la grama central en el coloso del fraccionamiento Virginia.

 

Una vez concluido el tiempo programado para cada ejercicio, los grupos intercambiaron de sitio para consumar la práctica completa con estiramientos de todo el grupo.

 

Por molestias musculares, el defensa Leobardo López realizó labores de terapia física bajo la supervisión del especialista Paolo Arriaga, mientras que el único ausente al entrenamiento, es el seleccionado estadounidense Joe Corona, quien se prepara con su equipo nacional.

 

De esta manera se alista el cuadro escualo para su próximo compromiso.

CANAL OFICIAL

Nuevo acto de indisciplina

Destruyen dron recién comprado