DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
ORIZABA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto, quien se encontraba agrediendo verbal y físicamente desde el balcón de un hotel en el centro de Orizaba, a las personas que caminaban por el lugar.
Según se sabe, el indiciado estaba bajo los efectos del alcohol y de algún tipo de estupefaciente, por lo que fue remitido a los separos de la Comandancia de Policía, y horas después quedó a disposición de la Fiscalía Regional.
Información dada a conocer reveló que a las 12:30 horas, varios huéspedes del Hotel Colonial, ubicado en Sur 2, entre a Poniente 5 y 7, informaron a la gerencia sobre un sujeto que había quebrado los vidrios en algunas de las ventanas.
No conforme con esto, el desquiciado hombre, identificado como Guillermo Alonso Robles, de 38 años y vecino de esta ciudad, se paró en uno de los balcones y empezó a insultar a los transeúntes.
Fue entonces que el encargado de dicha negociación pidió el apoyo de la Policía Municipal, cuyos efectivos arribaron para tratar de persuadir al sujeto para que frenara sus violentos ataques hacia las personas.
Pero lejos de obedecer, Guillermo Alonso continuó causando destrozos en el hotel hasta que fue detenido por la Policía Municipal, que lo envió a bordo de una patrulla a la Inspección, ante la mirada de las personas que pasaban por ahí y de los huéspedes.