in

Aprehenden a comerciante

Superiberia

Cd. Mendoza.- Un comerciante fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial, luego de que fuera denunciado por su expareja por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus dos menores hijos.

El indiciado responde al nombre de Eliuth Hernández Hernández de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en andador La Escondida, número 6 de la colonia Hogar, a quien se le instruye la Causa Penal 28/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, quien fue internado en el Cereso de Zongolica.

Los hechos por los que fue aprehendido el comerciante ocurrieron a mediados del año pasado, cuando tras su separación de Arisvel Mendoza Zamudio, ambos acordaron el pago económico que le daría a la mujer para manutención de los hijos que ambos procrearon.

Según parece, Hernández Hernández dejó de cumplir durante varios meses dicho acuerdo, por lo que fue denunciado ante las autoridades ministeriales por la agraviada, y tras encontrarse elementos suficientes en su contra, el Juez le giró orden de aprehensión, la cual fue cumplida ayer.

CANAL OFICIAL

Atorada en llanta

Continúan los atracos