in

Aprehenden a Albinegro

Superiberia

Orizaba.- Un jugador de la Segunda División de los Albinegros de Orizaba, acusado de abusar sexualmente y con lujo de violencia a una ex novia, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, la noche del pasado sábado 2 de enero. 

 

Los hechos se registraron a principios del 2015, cuando el jugador profesional Óscar Emilio García González, invitó a su entonces pareja sentimental, a una fiesta en una vivienda de la unidad Pluviosilla.

 

Mientras se desarrollaba la convivencia, el jugador llevó a su novia quien al parecer es menor de edad, al baño, ahí con apoyo de dos amigos que cuidaban la puerta la encerró para tratar de tener relaciones sexuales con ella.

 

El deportista insistió con la joven, quien se negó, y aprovechando de su fuerza, el futbolista abusó sexualmente de la menor, la golpeó fuertemente y la lanzó contra el lavabo, quedando inconsciente dentro del sanitario donde fue ultrajada. 

 

Una vez cometida la violación, el atleta se dio a la fuga, mientras que la menor de edad se dirigió a su casa para relatarle a su mamá lo sucedido, al día siguiente se trasladó a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia para denunciar los hechos. 

CANAL OFICIAL

Allanan casa en La Hacienda

Pagan rescate de secuestrada