Adriana Estrada
El Buen Tono
ORIZABA.- Los programas sociales que ofrece el Gobierno Federal solo sirven para “ellos”, para que se tengan más afiliados al partido que está en el poder, pero no resuelve el problema de la pobreza en el país.
El representante del Frente Nacional por la Familia en Orizaba, Gabriel Miranda, expresó que los apoyos económicos que se otorga a los ciudadanos, son solamente paliativos para el tema de la pobreza, pero en realidad no aporta nada.
“Estos solamente son para que haya más personas afiliadas a su partido, para eso son los programas sociales que hoy se instrumentan. Quisiera que se hiciera el ejercicio de quitar todos los apoyos a la población y veremos si realmente dan apoyo al gobierno como hasta ahora”, manifestó.
De la misma manera, comentó que así como llega el dinero a la gente se les va por los altos costos de los productos de la canasta básica, «apoyo» que solamente pasa en las manos de los ciudadanos, pues realmente lo recupera el
gobierno con los impuestos e incrementos que cada vez son más altos, afectando al pueblo.
En este sentido, manifestó que muchas familias se desintegran porque no hay oportunidades reales para tener un empleo que les permita mantener el ingreso suficiente para la manutención de las familias y eso hace que los jóvenes, principalmente de las comunidades serranas, se vayan en busca de mejores oportunidades, pues lo que ha ofrecido el gobierno no es suficiente hasta ahora, esperando que
cambie la situación.