in

Apoyos sociales, de forma limitada

Superiberia

Rafael Delgado.-  “Con presupuestos apegados a la realidad, donde se pondere lo que es factible y posible, sin sueños guajiros, se aplicará el recurso en necesidades básicas como Salud, Deporte y Educación, durante este año en el Ayuntamiento”, informó el alcalde Arturo Camarillo Ramírez; advirtiendo que seguirán brindando apoyos sociales, pero de forma limitada, ante el incremento en gasto por combustibles.

Señaló que privilegiará la terminación de obras proyectadas sobre cualquier recorte que sea necesario, eficientizando el gasto de manera que pueda tener finanzas sanas, de cara al cierre de Administración.

Reconoció que podrían quedarse en el aire algunas obras que son necesarias, pero no prioritarias, como la rehabilitación del campo deportivo en Jalapilla; no obstante, en ese caso particular, dijo que no descarta por lo menos realizar el alumbrado y rehabilitación, previo consentimiento de las autoridades locales y religiosas. “El gasto en combustible se incrementa un 15 por ciento, por lo que planearemos la forma de viajar de los empleados para gestiones o reuniones de trabajo en Xalapa, ya que además del pago de gasolina está el mantenimiento a vehículos”.

CANAL OFICIAL

Disminuye agua en manantiales

¡Feliz Cumpleaños!