in

Apoyo mutuo entre empresarios locales

Superiberia

ORIZABA.- Las empresas locales deben constituir la primera línea de compra de los negocios dedicados al ramo del turismo y evitar adquirir productos extranjeros, para así detonar una mejor economía, destacó Daniela Leal, empresaria del ramo del jabón en la zona Centro.

 

“Con los precios que está teniendo el dólar, la baja del barril de petróleo y la economía que está por los suelos, el turismo se constituye una buena alternativa para mejorar la economía de la población y la ciudad”, destacó la empresaria.

 

Apuntó que el 100 por ciento de las empresas hoteleras y de servicios turísticos deberían consumir productos de negocios asentados en la región, para contribuir al mejoramiento económico de la población.

 

Expresó que al menos un 60 por ciento de microempresas sostienen la economía de la población de las Altas Montañas, y que es con ellas con quienes deben trabajar las grandes empresas y cadenas hoteleras del sector turismo.

 

Daniela Leal afirmó que las microempresas locales cuentan con la capacitación y los estándares de calidad necesarios para entregar excelentes productos que bien pueden ser consumidos por los ciudadanos de otros lugares que visita la ciudad, para su beneficio.

CANAL OFICIAL

Profeco hará receso en sus programas

Este será un año complicado: CCE