Orizaba.- La Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM), buscará ser partícipe responsable del próximo Gobierno Estatal, no generando conflictos obrero-patronales, señaló el líder en la zona Centro, Enrique Hernández.
Destacó la importancia de trabajar de la mano con el próximo Gobierno, con civilidad, bajo la legalidad y cordialidad, para actuar en el marco normativo del Derecho, respetando a la autoridad.
“Lo primero que tenemos que hacer es apoyar de manera institucional, no causando problemas obrero-patronales, en cuanto a huelgas y paros, no buscar problemas porque no es conveniente para nadie, ya que debemos de cuidar las fuentes de empleo, el sustento de las familias de los trabajadores, que son más de 15 mil agremiados”, dijo.
El líder señaló que una de las peticiones que realizarán al próximo Gobernador, es que se dé agilidad a la revisión de contratos colectivos de trabajo, así como la certificación de los tabuladores de salarios, siempre y cuando todo se ejecute conforme a la Ley, en beneficio de los agremiados y sus familias.