Atoyac.- La Sección 23 del Stiasrm del ingenio El Potrero, tapa los baches que se encuentran en la calle principal del conjunto habitacional a solicitud de los vecinos, debido a que llevan varios meses provocando accidentes y dando un mal aspecto.
“Son muchos los tramos carreteros en pésimas condiciones y hemos emprendido un proyecto, para atender las colonias donde viven las personas que se han acercado a solicitar se atiendan las calles en mal estado”, expresó el secretario general de los cañeros, Modesto Trujillo Herrera.
Indicó que con apoyo de personas capacitadas al interior de la sección obrera, colocan material de primera con carpeta hidráulica para atender los baches y así taparlos, para que no sigan generando un mal aspecto y evitar accidentes, ya que en varias ocasiones los peatones al cruzar la calle han sufrido percances.
Además, señaló que los hoyos que ya existían se hicieron más grandes debido a las lluvias, por lo que la calle empeoró y ahora superan los 50 centímetros de diámetro, de los que algunos tienen una profundidad de más de 10 centímetros.